El láser de diodo es un tipo de láser con una longitud de onda fija que elimina el vello desde la raíz sin dañar el tejido circundante. Es muy eficaz en todo tipo de vello, pero en especial en el pelo grueso.
Pide tu cita
¿Cómo funciona el láser de diodo?
Los equipos de diodo funcionan emitiendo luz monocromática y unidireccional con una longitud de onda que llega y destruye el folículo piloso.
Al contar con esa longitud de onda más larga, la piel adyacente no sufre daños colaterales. De esta forma la depilación con laser de diodo se convierte en una de las opciones más seguras del mercado.
VENTAJAS DEL LÁSER DE DIODO
Los tratamientos con láser de diodo ofrecen numerosas ventajas. Conocerlas te ayudará a decidirte a elegir esta técnica de depilación. Consúltanos todas tus dudas al respecto y conoce de primera mano el funcionamiento de las máquinas de láser y cómo el equipo de profesionales seleccionados de Hair Removal Laser te ayudará a conseguir los mejores resultados con total seguridad.
-
Técnica segura
No presenta ningún tipo de riesgo siempre y cuando se realice por profesionales cualificados
-
Método rápido
Permite eliminar hasta el 90% del vello de zonas amplias del cuerpo después de cuatro u ocho sesiones
-
Duradero
El efecto del tratamiento con diodo es prolongado en el tiempo
-
Indoloro
Su gran ventaja es la práctica ausencia de molestias al realizarlo.
-
Pieles oscuras
Ideal para la eliminación de pelos gruesos y oscuros e igualmente para pieles oscuras y bronceadas
Depilación láser de diodo en Toledo
En Hair Removal Laser ponemos a tu disposición nuestros equipos de última generación para que puedas eliminar el vello para siempre sin dolor en nuestros centros en Toledo .
Consulta nuestras tarifas y packs de ofertas y elige tu centro más cercano. Nos encargaremos de gestionar tu cita para adaptarnos a tu disponibilidad..
Haz tu reserva ahora