Los hombres están acostumbrados a tener vello en su cuerpo, especialmente en lugares donde es incómodo y antiestético. Muchos desean deshacerse del vello del pecho para siempre, pero no saben qué tipo de láser necesitan. Les preocupa elegir el láser adecuado para el trabajo y conseguir el dispositivo correcto, y no quieren gastar todo su dinero en algo que no funciona como promete. La depilación láser del pecho es el método más avanzado en este sentido y el que realmente funciona. Te invitamos a conocerlo.
Características del vello de los pectorales:
El vello pectoral es un carácter sexual secundario, lo que significa que simplemente es una característica del género masculino sin función específica. El vello en esta zona se desarrolla durante y después de la adolescencia. La cantidad y distribución del pelo en el pecho responde a factores hereditarios.
Sobre la belleza del pelo del cuerpo en los hombres hay tantas teorías como personas en el mundo. Y es que cada cual tiene su propia concepción de la belleza y por tanto, gustará de pelos más o menos velludos según el caso. Pero si vamos a lo práctico es innegable que en ciertas zonas, más allá de estos cánones estéticos la practicidad debe imperar.
La higiene y la comodidad marcan el paso de la tendencia a hacer desaparecer el pelo en el pecho de los hombres. Nada peor que entrenar y sufrir el incómodo picor del pelo impregnado de sudor. O para aquellos más competitivos, el tener que lidiar con ese vello del pectoral mientras nadan o corren, perdiendo ese ápice de velocidad que le resta el pelo.
Por estos motivos (y algunos más) la depilación láser en el pecho para hombres es una moda que de momento tardará en marcharse y por ello queremos hablarte de los métodos más eficaces para luchar contra ese maldito vello del pecho.
Depilación laser del pecho: la solución definitiva
La depilación láser en pecho es el método más efectivo para hacer desaparecer el incómodo vello de esta zona. Si tienes mucho vello es la solución ideal y para siempre. Tu técnico láser te aconsejará sobre la media de sesiones cada mes o dos meses para no tener que volver a preocuparte de ese incómodo vello, luciendo así un torso y abdomen completamente depilado y suave.
El proceso de depilación láser en el pecho, como en cualquier otra zona, es muy sencillo y prácticamente indoloro. Es importante que acudas a tu sesión láser con la zona rasurada. Tu técnico láser te aplicará una capa de gel conductor sobre toda la zona y a continuación deslizará al manípulo para aplicar la sesión.
El pecho es una de las zonas con sensibilidad media por lo que apenas deberías notar el paso del láser. Todos nuestros equipos cuentan con regulador de potencia para adaptarlo a tu umbral del dolor.
Empieza tus sesiones de depilación láser del pecho
Ahora que ya tienes la información para ponerte manos a la obra ¿a qué esperas? Pídenos cita cuanto antes y empieza ahora tu tratamiento. En unos meses podrás presumir de un pectoral depilado y disfrutar de hacer deporte sin preocupaciones.